El senador del PPD y presidente de la Comisión de Constitución, Legislación y Justicia de la Cámara Alta, Felipe Harboe, lamentó el envió de un artefacto explosivo al presidente del directorio de Metro, Louis de Grange, llamando al Gobierno a actuar rápido para detener este tipo de hechos que el Ejecutivo calificó de “terrorista”.

En ese mismo sentido, afirmó haberse comunicado con el ministro del Interior, Andrés Chadwick, pcomunicarle que está disponible para poner en discusión lo más rápido posible el proyecto que otorga ara mayores facultades a las policías en materia de delitos terroristas.

Sin embargo, expresó que es necesario contar con mayor capacidad para “poder identificar a esta banda ecoterrorista y adicionalmente detenerla y condenarla”.

“Chile no puede dar cabida al terrorismo, aquí no puede haber dos tipos de opiniones, así es que el Gobierno ponga todos los esfuerzos con las policías y el Ministerio Público para dar con el paradero de estos delincuentes y meterlos presos”, aseguró el parlamentario.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí