viernes, abril 26, 2024

Previene y protege tu garganta de infecciones con el poder del propoleo

Debe leer

El propóleo es la resina que las abejas extraen de las plantas para recubrir y proteger la colmena. Posee propiedades antivirales, inmunoestimulantes, antiinflamatorias, cicatrizante y ligeramente analgésico.

Farmacias Cruz Verde tiene una completa variedad de este milagroso producto para ayudarte a reforzar el sistema inmunológico gracias a sus innumerables atributos. Basados principalmente en este componente de la Miel, Propolgea Spray es práctico y cómodo para llevar a cualquier lado. Su aplicación es directamente hacia la garganta ideal para combatir la picazón, tos o dolor.

Los diferentes productos derivados del panal han sido estudiados, y el propóleo ha demostrado ser un producto con resultados beneficiosos para la salud humana.

La abeja lo recoge y la transforma con el fin de desinfectar el panal, sella las grietas, construye paneles, también la utiliza como un agente microbicida, desinfectante y también para embalsamar intrusos que de lo contrario serian difíciles de expulsar debido a su tamaño.

¿Por qué tomar caramelos de Propóleo? Fácil los caramelos de propóleo son sin azúcar, sin gluten y elaborados con componentes que pueden resultar muy beneficiosos para tu salud, disfrutalos junto a toda tu familia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Análisis: El caso Beagle

Hay nombres que marcan y que al mencionarlos siempre generan sentimientos. Uno de los nombres que más han marcado...

Los destacados del día