jueves, abril 25, 2024

«Top Show», el nuevo espectaculo de Ernesto Belloni junto a Yunet Guerra

Debe leer

Ernesto Belloni regresa a los escenarios con su nuevo espectáculo de revista llamado “Top Show”. Con risas y diversión que sólo él puede asegurar, esta vez el comediante tendrá como musa a la destacada actriz y modelo cubana Yunet Guerra, quienes junto a un elenco de lujo se presentarán el 7 y 8 de junio en Espacio Marina.

Adaptándose a los tiempos y a las nuevas formas de hacer humor, Ernesto Belloni ha ido reformulando sus espectáculos. No se trata de un cambio tan radical, pero asegura que es un show más respetuoso sin dejar de lado la irreverencia del Che Copete. “Estamos recurriendo a musas que además de su belleza aporten talento; no vamos en contra del feminismo, lo que nosotros hacemos es humor y la mujer es un apoyo al espectáculo”, explica el comediante.

En esta línea, aclara que de todas formas se mantiene el estilo revisteril con plumas, baile y por supuesto 90% de humor, “invitamos a Yunet Guerra, una persona que tiene muchísimo talento y carisma y también están mi compadre El Poeta a quien no puedo dejar de lado, la vedette y bailarina Andrea Campbell y Abraham Leiva cantante e imitador, con los que conformamos una petit revista que es lo que me apasiona”, comenta Belloni.

Por su parte, la actriz y modelo cubana, quien es conocida por su participación en el programa Toc Show junto al Pollo Valdivia, se declara absolutamente feliz de realizar su primera revista en Chile junto a Ernesto Belloni. “Conozco su trabajo y trayectoria, sé que es uno de grandes artistas que tiene Chile en el mundo de la revista y de la comedia en general, y para mí es un honor y orgullo tremendo; será una increíble oportunidad de aprendizaje”, expresa Yunet Guerra, quien en Cuba ya había realizado algunas apariciones en revistas y en el destacado cabaret Tropicana.

No pierdas la oportunidad de ver el increíble espectáculo de revista “Top Show”, que lleno de diversión, música y humor sorprenderá a todos los asistentes. La cita es el 7 y 8 de junio en Espacio Marina, Concepción. Entradas a la venta a través de Evensi.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Canciller destacó que «el Gobierno siempre ha estado interesado en esclarecer el crimen del senador Jaime Guzmán”

El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, afirmó esta tarde que es "una muy buena noticia" el anuncio de la...

Los destacados del día