Estudio reveló que Millennials y Generación X tienen cada vez menos sexo

0
182

Millennials y Generación X están teniendo menos sexo. Como en esta era de emprendimiento nunca faltan estudios, uno ha revelado ahora que los millennials o generación Y tienen menos relaciones sexuales una vez cumplidos los 18 años que sus antepasados nacidos en los 60 y 70.

Los datos dicen que el 15% de los jóvenes entre 20 y 24 años nacidos en la década de los 90 afirmó no haber tenido ninguna pareja sexual desde los 18, mientras que entre los de la Generación X el porcentaje era del 6% cuando tenían la misma edad.

Por supuesto, lo que más ha diferenciado a las generaciones es la manera en que incide la tecnología en sus vidas. Aparentemente, con lo fácil que es alimentar la fantasía y jugar al ligue en cualquier teléfono móvil o laptop hace que con tanta foto y chateo terminen por masturbarse en vez de tomarse el trabajo de vestirse, ir a una cita, gastar en un traguito y ponerse para las cosas. Dicho con una nota científica, se interactúa menos físicamente y más digitalmente…Y esto último es literal, porque dedos y manos terminan por hacer casi todo el trabajo que ordena la mente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí