jueves, marzo 28, 2024

Consejos para guardar tu ropa de temporada sin condenarla al desastre

Debe leer

¿Cómo lo podemos hacer? Pon en práctica estos consejos para que el próximo año no encuentres tu ropa sucia, desgastada o apolillada y puedas utilizar nuevamente ese outfit que te encanta. Pon atención a los siguientes consejos que Aki Kb Minibodegas te entrega para el correcto ordenamiento de tu ropa en esta época de frio:

1.Lavar la ropa que vas a guardar: Debes lavar bien toda la ropa antes de almacenarla, para que la suciedad no dañe las telas, y no atraiga a los insectos que puedan estropear la prenda de vestir. Hay que evitar usar suavizante al finalizar el proceso, para que se mantenga lo más natural posible.

2.Falta de espacio para almacenar las prendas: Si tienes poco espacio de almacenamiento en tu casa considerar otras alternativas que te podrían ayudar al ordenamiento de tu clóset. Importante de destacar es un organizador de zapatos en la parte de atrás de la puerta, así tendrás más lugar en el armario y una bodega donde podrás guardar tus prendas sin problemas.

3.¿Cuáles son los mejores lugares para guardar ropa?: Si vives en casa grande y antigua utiliza el ático, eso sí advertencia tienes que estar pendiente de la humedad y de los hongos, que podrían aparecer por la oscuridad del lugar. ¡Otra buena opción! es almacenar en una bodega con los metros cuadrados necesarios que puedas utilizar.

4.Cómo almacenar de mejor manera la ropa: Para que puedas utilizar tu outfit favorito el próximo año, es importante que la ropa pueda estar guardada en contenedores plásticos, no se debe utilizar cajas de cartón o bolsas de plástico, porque pueden aparecer moho que no será bienvenido. Es importante tener un espacio limpio, seco y oscuro.

5.Qué debes considerar al guardar las prendas: Es importante no apretar mucho la ropa, para que tengan espacio para respirar, además de colocar los elementos doblados por orden de peso, así se mantiene en buen estado y no se perjudica las telas.

Para más información ingresa a www.akikb.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día