martes, abril 23, 2024

Los 3 días de la belleza en Cyber Day

Debe leer

El Cyber Day nació en 2014 como un proyecto que buscaba impulsar la compra y venta online en el país; sin embargo, el posicionamiento que ha ganado y el dinamismo que le ha inyectado a la economía generaron más de US$210 millones el 2018, y este año se espera llegar los US$250 millones, con más de 100 millones de visitas a los diferentes sitios.

En total serán 371 las marcas agrupadas en el Comité de Comercio de la CCS, las que podrán a disposición de los consumidores ofertas y descuentos en miles de productos. De las empresas confirmadas, 102 participarán por primera vez en un evento Cyber oficial y 39 pertenecen al rubro de la belleza/salud; una de ellas es Preunic, que debuta este 27,28 y 29 de mayo, con más de 70 marcas y miles de productos de las categorías belleza, infantil, hogar, librería y por supuesto cuidado personal, con sorprendentes descuentos de hasta un 70%.

Madeleine Marchant, gerente de marketing Preunic, señaló que “estamos incursionando en este tipo de eventos online, conscientes del compromiso que tiene Preunic con su público y motivados por nuestro interés de acercar aún más la marca a nuestros consumidores”.

En www.preunic.cl podrás encontrar maquillaje, incluyendo marcas cruelty free, además de accesorios como brochas y esponjas faciales; todas las líneas de cuidado personal de marcas propias, nacionales e internacionales; productos infantiles; por supuesto toda nuestra espectacular línea hogar; pañales de diferentes marcas que estarán con ofertas sorprendentes, y mucho más.

Esta participación es parte de la nueva propuesta de Preunic, enfocada en una experiencia centrada en los clientes, con un nuevo formato de tienda y una nueva imagen, pero sin perder su esencia y, lo más importante, su conveniencia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día