viernes, abril 19, 2024

Eufórico senador Chahuán apostó su «capital político» en que SÍ habrá tren a Valparaíso ante escepticismo de alcalde Sharp

Debe leer

Este sábado de temprano y «robando cámara», el senador por Valparaíso, el RN Francisco Chahuán, repartía folletos con «Ya viene el tren», de hecho posteaba con su campaña al inicio de la Cuenta Pública Presidencial, que sabía claramente harían ese anuncio, aunque la idea no es propia, él sostiene que es el gran «aticulador» de este anuncio, que fue parte de la campaña de varios congresistas porteños.

Al termino del discurso, el senador que además ya es un eterno presidenciable como varios otros que pululan en el Senado, fue consultado por la TV junto al alcalde porteño Jorge Sharp, éste puso en duda la materialización del anuncio de tren ya que han habido muchos y todos han quedado en eso, aseveró el edil del FA, a lo que le respondió el -a esa hora euforico- senador que apostaba y ponía sobre la mesa «mi capital político, que si se realizará la obra, pongo todo mi capital político en esto» dijo Chahuán, aludiendo a su primera mayoría obtenida en la reciente elección en la que arrastró al independiente Kenneth Pugh, a quien NO se le vio en la cuenta pública.

«Después de una gran cuenta pública! Gracias Presidente @sebastianpinera por considerar a nuestra región! Tren rápido, extensión del Merval, embalse, segundo puente Lo Gallardo, canal Prosperidad, aeropuerto de Concon, etc ! Gracias!!», postneó el senador que también quiere ser presidenciable y que se inició como abogado en Cemento Melón.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Funcionarios de Gendarmería advierten peligro por traslado de Los Gallegos desde Puerto Montt a Arica

La presidenta (s) de la Asociación de Funcionarios de Gendarmería, Ayleen Amaro, advirtió el peligro que conlleva el traslado...

Los destacados del día