martes, abril 16, 2024

Ministerio de Defensa argentino inicia seminario «La Ciberdefensa en la República Argentina»

Debe leer

El Ministerio de Defensa informa que ese jueves 6 y viernes 7 de junio se realizará el primer seminario «La Ciberdefensa en la República Argentina», en la Escuela Superior de Guerra Conjunta, en Buenos Aires.

Las exposiciones estarán a cargo del profesor de la National Defense University (EEUU), Luis Kun; del director de la maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad del Salvador, Mariano Bartolomé; del ex ministro de Defensa, Horacio Jaunarena; del subsecretario de Ciberdefensa, Alfredo Parodi, y del director de Investigaciones del Ciberdelito del Ministerio de Seguridad, Pablo Lázaro.

El evento está dirigido al público en general y de forma gratuita, sujeto a la disponibilidad de vacantes.

El seminario tiene por finalidad conocer el estado en el que se encuentra la ciberdefensa en la República Argentina, a partir de una aproximación académica con distintos ejes temáticos, dados por reconocidas personalidades del ámbito político, militar, universitario y jurídico.

Esto posibilitará a los asistentes recibir un aporte válido de conocimientos que les permita extraer conclusiones que puedan ser aplicadas en cada una de las áreas de competencias, en este nuevo escenario del conflicto del siglo XXI.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Caso Democracia Viva: Ministro Montes y diputada Pérez declararán esta semana

El ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, y la diputada Catalina Pérez ya tienen fecha prestar declaraciones en...

Los destacados del día