sábado, abril 20, 2024

Campeonato de baby fútbol mixto “Copa MILO Chile 2019” vuelve a Santiago para su última fecha

Debe leer

Todo está listo para que este fin de semana, la ciudad de Santiago vuelva a recibir el campeonato de baby fútbol mixto para niños y niñas “Copa MILO Chile 2019”, con su decimosegunda fecha, en la Liga La Reina, ubicada en Santa Marta de Huechuraba 6741.

Serán 64 equipos mixtos, entre 9 y 12 años, que bajo el lema #EnEquipoSoyMás, disputarán las clasificatorias para convertirse en el campeón de esta fecha y, conseguir de esa forma, uno de los cupos que los lleve a disputar la final en Santiago.

“Como MILO estamos muy felices de compartir con la comunidad santiaguina esta nueva fecha de la Copa MILO Chile 2019. Ver en acción los valores que motivan el espíritu de este campeonato, es una gran motivación. Queremos incentivar siempre la sana competencia, por lo cual entregaremos la ‘Tarjeta Verde’ para premiar a los equipos que respeten el Espíritu MILO: humildad, esfuerzo, ambición, respeto y el trabajo en equipo”, señala María Cristina Yoma, Consumer Marketing Manager MILO Chile.

Son 11 ciudades en todo Chile las que han albergado este campeonato. Ya estuvo presente en Puerto Montt, Osorno, Temuco, Concepción, Talca, Rancagua, Viña del Mar, La Serena, Antofagasta, Iquique y ahora estará por segunda vez en Santiago, este 8 y 9 de junio.

La gran final también será en la capital nacional, específicamente en el Estadio Bicentenario de La Florida, el próximo 23 de junio. El equipo ganador tendrá el honor de ser el representante chileno en la “MILO Champions Cup” que se realizará en el mes de agosto en Barcelona, España.

La Copa MILO Chile 2019 está enmarcada en la asociación que MILO firmó internacionalmente con el FC Barcelona a fines del año 2016, vínculo que se fundamenta en la similitud de valores de este equipo, con los del espíritu MILO.

Esta actividad es un ejemplo de cómo una emblemática marca de Nestlé hace realidad el propósito de la compañía de contribuir a mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para las personas.

Más información en www.milo.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día