viernes, marzo 29, 2024

Calefacción limpia para evitar enfermedades invernales

Debe leer

Te mostramos la alternativa del infrarrojo que ayudará a mejorar las condiciones dentro de nuestro hogar.

El frío ya se instaló en nuestro país y las bajas temperaturas, sumado a la poca ventilación, aumenta los contagios, sobre todo si tenemos una calefacción poco adecuada, que contamine aún más el ambiente.

Una buena alternativa para evitar dichos contagios, es acceder al mejor tipo de calefacción, que no sea contaminante, que efectivamente tempere todos los ambientes y que además no sea un gran ataque para el bolsillo.

Y al pensar en qué tipo de calefacción es la más adecuada para instalar en su casa, aparece la opción de la innovadora tecnología de calefacción infrarrojo, que reproduce el calor que genera el sol a través de sus rayos infrarrojos de onda larga. Es un concepto completamente diferente, en donde el cuerpo es quien recibe primero el calor. Está reemplazando en el mundo entero a los anticuados sistemas basados en combustión, convirtiéndose así en una tecnología sana y amigable con el medio ambiente.

Para explicarlo sus creadores utilizan la analogía de la montaña. Cuando una persona está en la nieve, la temperatura ambiente puede ser de 2 grados, pero si está al sol, tiene calor, porque la radiación infrarroja llega directamente a ella. Es lo mismo que ocurre con la calefacción infrarroja Warmtec.

“Este sistema se instala bajo los pisos y es altamente efectivo, generando calor en pocos minutos. Por un lado, tenemos el Heat-Film, que ha sido desarrollado especialmente para pisos flotantes y por otro, el Heat-Cable para todo tipo de pisos adheridos, tales como cerámicas, porcelanatos, mármoles, maderas, entre otros. También existe un tipo especial de Heat-Cable para derretimiento de nieve o hielo en pavimento aeropuertos (pistas de aterrizaje) y calles”, explica Diego Zabala, Gerente Comercial de Warmtec.

Beneficios de la calefacción infrarroja Warmtec

Acá te mostramos un listado de las principales BENEFICIOS DEL SISTEMA que te ayudarán a tomar una decisión:

· Rápida y fácil instalación
· Saludable & Ecológica
· Segura, ya que cuenta con todas las certificaciones nacionales e internacionales
· Termostatos Programables
· Sectorización: Se programa según el lugar de la casa en los periodos en que realmente se necesita.
· En departamentos es independiente a los gastos comunes
· Cero Mantención
· Se instala bajo todo tipo de pisos

Para más información puedes ingresar a http://warmtec.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día