viernes, abril 19, 2024

Simples trucos para que la batería de tu iPhone rinda mucho más

Debe leer

Así puedes lograr que la batería de tu iPhone dure más:

– Activa el modo “Ahorrar batería” y dale hasta tres horas extra, este estado aminora la cantidad de energía que utiliza el iPhone cuando la pila tiene poca carga, afirma la propia firma de smartphones. Para hacerlo ingresa a Configuración > Batería, y acciónalo.

Ojo si haces esto: no podrás utilizar Siri, no habrá actualizaciones en segundo plano, dejarás de recibir correos electrónicos, las fotos de iCloud permanecerán pausadas y las descargas automáticas tendrán que hacerse de forma manual.

No debes de cerrar las apps en uso. Comprobado que al finalizarlas constantemente y volver a abrirlas el desgaste de batería suele ser mayor. Mantenerlas abiertas y en desuso, el propio smartphone se dedica a priorizar lo que el consumidor lleva a cabo.

Bajar el brillo de la pantalla, así la batería de tu iPhone se agotará muy rápido.Lo puedes hacer en Configuración > Pantalla y brillo

Puedes activar también la función True Tone, que ajusta automáticamente la intensidad y color de la pantalla acorde la luz ambiental. Depende de la actualización que tengas y del iPhone, existe la versión Night Shift, la cual ayuda a no dañar la vista, sobre todo cuando lees en la pantalla de tu smartphone.

Revisa las apps que más consumen energía. Ingresa a Uso de la batería, en este apartado te muestra qué aplicaciones son las que están haciendo que tu carga esté disminuyendo constantemente.

Desactiva Wifi y Bluetooth. Tener en acción estas opciones sin utilizarlas está haciendo que tu batería se agote, ya que tu iPhone está trabajando en busca de redes wifi y bluetooth cercanos para conectarse a cualquiera de ellos, por ende, esta labor está perjudicando en el consumo de tu batería. Si no los ocupas manténlos inactivos y lo mismo sucede con la opción de Localización, tu iPhone constantemente trabaja para actualizar en donde estás ubicado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tohá pide combatir el crimen organizado como región y colaborativamente

Esta jornada se realizó el seminario “Seguridad y globalización del crimen organizado en Sudamérica y coordinación entre gobiernos”, el...

Los destacados del día