jueves, marzo 28, 2024

Plataforma chilena online promete salvar a la PYME del alejamiento con sus clientes

Debe leer

Con B2App otros lo hacen por ti, en un tiempo mínimo y consiguiendo así que tus clientes y potenciales clientes, ingresen de manera directa a conocer lo más importante de tu marca. Te mostramos como acceder a esta plataforma y sus beneficios.

El estudio «Futuro Digital Global 2018», muestra que las personas usan dos tercios de su tiempo en smartphones y sólo un tercio en PC o tablet. Y el tiempo que gastan en su móvil, se destina más de un 80% a aplicaciones. La visita a páginas web desde navegadores como Safari o Chrome ha bajado a menos del 20% del tiempo.

Roberto Opazo, director ejecutivo de khipu indica que “las grandes empresas cobran menos cuando sus clientes usan su app, porque de esta forma aseguran recordación de marca, facilidad de acceso a sus servicios y mejoran la comunicación con sus clientes al poder enviar notificación push directo al celular. Esto acerca a las grandes empresas a sus clientes y pagan por ese contacto de mejor calidad. La PYME al mismo tiempo suele usar una solución de venta desarrollada por un tercero y sin posibilidad de app, lo que la deja cada vez más lejos de sus clientes”.

B2App nació al alero de khipu, plataforma de pagos que ha demostrado seguridad y confiabilidad durante los últimos 7 años a sus clientes. Y hoy quieren ayudar en un área que en Chile aún está débil: el mundo de las aplicaciones.

Este servicio nuevo convierte tu sitio web en una aplicación, sin tener que contratar desarrolladores, esperar meses para su creación e invertir sumas millonarias. Con B2App es posible que tu marca esté como icono en el smartphone del cliente, que llegar a tus servicios sea tan fácil como abrir la app y que puedas mandar notificaciones push.

“Dado que las personas cada vez leen menos correos electrónicos, las pymes se están quedando fuera de la forma en que hoy se habla con sus clientes. Teniendo un portal, es posible transformarlo en una app, para decirle a los clientes cosas útiles. Es la oportunidad de disputarle a las grandes empresas el canal de comunicación, que son las aplicaciones y la importancia de disputarle a los comercios físicos, aún cuando sean un comercio online”, explica Roberto Opazo, director ejecutivo de khipu.

Opazo, señala que todo es “drásticamente” más rápido de lo que una pyme puede imaginarse. “Un costo mucho menor, no tienes que desarrollar nada, ni contratar a un desarrollador para mantenerla actualizada”.

B2App se encarga incluso de la publicación en tu Store, y con unos sencillos pasos recibirás tu App lista:

BIOMETRÍA: Indicas la página de login y el usuario podrá proteger sus credenciales de conexión a tu servicio usando la seguridad disponible en su dispositivo: Clave, patrón, huella digital, FaceID u otro.

MENÚ: El menú se configura especialmente para tu app. No tiene que ser igual a la página web. Cada opción usa una página y puede eliminar secciones, como encabezado o pie de página.

NOTIFICACIONES POR FORMULARIO: Un formulario disponible en nuestra web o app, para mandar notificaciones a los usuarios. Les puedes hablar en forma individual o grupal.

ÍCONO Y SPLASH: Eliges la imagen del ícono que quedará en el cular y el splash que se mostrará mientras se abre la app.

NOTIFICACIONES POR API: Si tienes un proceso en el servidor que envía correos electrónicos a los usuarios que cumplan una condición, ahora puedes usar nuestra interfaz de programación (API) y mandarles una notificación push.

MÁS MÓDULOS: También ofrecen otros módulos, como analytics, teclado RUT y khipuInside.

Para más información puedes ingresar a http://b2app.com/home

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día