viernes, abril 26, 2024

Bachelet viaja a Venezuela y se reunirá con Maduro y Guaidó

Debe leer

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, visitará Venezuela a invitación del Gobierno del 19 al 21 de junio, ocasión en que reunirá con Nicolás Maduro y el presidente encargado Juan Guaidó.

Durante su estancia en Caracas, Bachelet sostendrá un encuentro con el mandatario venezolano, pero también reuniones con varios ministros y altos funcionarios gubernamentales, así como con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, con el Fiscal General de la República y con el Defensor del Pueblo.

La máxima responsable de DD.HH. de la ONU dialogará con el Presidente de la Asamblea Nacional y con otros legisladores, así como con el Presidente de la Asamblea Constituyente y con otros representantes.

Bachelet también mantendrá reuniones con víctimas de abusos y violaciones a los derechos humanos, y con sus familiares. Además, se encontrará con representantes de la sociedad civil, delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias.

La Alta Comisionada hará una declaración al final de su visita el 21 de junio, aproximadamente a las 9.30 pm horario de Caracas. Se informará de los detalles más adelante.

A su vez, el senador RN, Francisco Chahuán, escribió en su cuenta en Twitter que “Al fin. Ojalá deje de lado sus simpatías personales y de el mismo trato a Juan Guaidó, que para muchos países del mundo es el verdadero Presidente de Venezuela. Ocasión también para que intervenga por liberación de Braulio Jatar”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Renuncia la seremi de Transportes del Maule tras protagonizar accidente en estado de ebriedad

El Ministerio de Transportes informó este viernes que la Seremi de la región del Maule, Gladis Angélica Sáez Salazar,...

Los destacados del día