viernes, abril 19, 2024

Celebra el día del Padre con Expo de los autos más antiguos de Latinoamérica

Debe leer

Conocer, tocar y fotografiarse junto a un modelo de Jaguar, Mercedes Benz, Ferrari o Porsche de hace medio siglo es la invitación que realiza el proyecto inmobiliario Piedra Roja a todas las familias que quieran celebrar de una manera diferente el Día del Padre, el próximo domingo 16 de junio.

Los automóviles son parte de patrimonio vehicular histórico de nuestro país, que recorre Chile de manera itinerante y que pertenece a los miembros del Club de Automóviles Antiguos de Chile, una de las organizaciones de coleccionistas más antiguas de Latinoamérica. Esta vez se presentará con entrada liberada en la Laguna Piedra Roja, entre las 10:00 y 13:30 hrs.

Los motores van a rugir para entusiasmar a padres e hijos, quienes podrán conversar con los dueños de estos vehículos, que mantienen sus piezas exclusivas en perfectas condiciones para deleitar a las nuevas generaciones, con sus diseños que son parte del siglo pasado.

“Permanentemente Piedra Roja es escenario de entretenidos eventos y actividades familiares, porque cuenta con una infraestructura y equipamiento adecuado para recibir a los visitantes en el entorno de la laguna. Esta vez quisimos traer una valiosa muestra del automovilismo nacional especialmente para celebrar a los padres en un entorno privilegiado”, señaló Cristián Cominetti, gerente general de Piedra Roja.

Habrá modelos clásicos y deportivos, biplazas, coupé o convertibles, con marcas exclusivas como Jaguar, Mercedes Benz, Alfa Romeo, Corvette, Ferrari, MG, Mustang, Volvo, Triumph y Porsche.

Entre sus modelos clásicos se encuentran deportivos con pasado histórico en el ámbito del automovilismo internacional, y otros que pertenecen a una marca clásica por esencia. Dentro de los sports, exhibirán aquellos vehículos que nacieron de fábrica como deportivos (dos asientos, grandes motores, etc.) y que con el correr del tiempo pasaron a convertirse en clásicos.

Dónde: Club Náutico de Piedra Roja. Avda Paseo Colina Sur 14.500 Piedra Roja, Chicureo

Acceso: a 10 minutos de Los Trapenses por el Camino Juan Pablo II, a 15 de Vitacura por la Radial Nororiente. Se accede también por el camino Chicureo, por autopista San Martín. Hay estacionamientos liberados disponibles.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Realizan en Chile la primera cirugía del mundo con Realidad Aumentada

La integración de Realidad Aumentada con cirugía magnética abre el paso a procedimientos óptimos, con mejor visualización y sienta...

Los destacados del día