jueves, abril 25, 2024

Los nuevos personajes que verás en Toy Story 4

Debe leer

A una semana del estreno de Toy Story 4, tanto niños y grandes podrán disfrutar de las nuevas aventuras de Woody y sus amigos de siempre, y que trae nuevos y entretenidos personajes que harán de las suyas y aquí te contamos quienes son:

Gabby Gabby

Gabby Gabby ( Christina Hendricks de Mad Men y Chicas buenas le da voz a este personaje) ella es una antigua muñeca parlante de los años cincuenta que tiene un defecto de fabricación que hace que su voz suene «poco adorable» y vive en una tienda de antigüedades esperando que alguien la compre. Gabby Gabby encabeza un escuadrón de muñecos ventrílocuos que actuarán como su secuaces.

Benson

Benson son varios muñecos de ventrílocuo sin voz y patrullan la tienda de antigüedades como un ejército de Gabby Gabby. Pixar lo describe como: “Es su tranquilidad lo que es tan inquietante. Sin embargo, me pregunto por qué los tontos no tienen voz cuando cobran vida: otros juguetes sin cajas de voz son capaces de hablar, después de todo”.

Forky

Es uno de los nuevos personajes de la película, pero a diferencia del resto de los protagonistas de la película, él no es un juguete, sino más bien un tenedor plástico para sujetar lápices que Bonnie hace en su clase.

Duke Caboom

Duke Caboom ( Keanu Reeves le da voz a este personaje), es un juguete canadiense de los años 70 dedicado a hacer acrobacias de Caboom, Duke tiene la característica de posar sobre su moto pero esconde una triste realidad ya que nunca ha podido hacer las acrobacias como lo anuncia su propio comercial de televisión.

Risitas de McDimples

Giggle McDimples es un policía de plástico en miniatura de la línea de juguetes de los años 80 del mismo nombre al más estilo de las Pollie Pocket y es la mejor amiga de Bo Peep. Ally Maki, conocida por Wrecked, Cloak and Dagger, es la voz de esta nueva integrante de esta historia.

La nueva película de Pixar se estrena en Chile este próximo 20 de junio en todas las salas nacionales en formato 2D y 3D.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día