jueves, abril 25, 2024

Venezuela en Crisis // Bachelet llega a Caracas: «Espero escuchar todas las voces»

Debe leer

«En mi primera visita #Venezuela como Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, espero escuchar todas las voces y trabajar con todos los actores para promover y proteger todos los derechos humanos de todos los venezolanos. Haré una declaración el viernes, al final de mi visita», escribió en su cuenta de Twitter Michelle Bachelet, iniciando así una visita a la que, tanto la alicaída oposición venezolana, como el régimen que lidera Nicolás Maduro, tratarán de sacarle provecho para sus respectivas causas.

En esta línea, esta visita le sirve a Juan Guaidó para recuperar su deteriorado liderazgo y ya está convocando a un manifestación para este viernes, el mismo día en que Bachelet se referirá a su visita: «Nos plegamos a la convocatoria de las ONGs a manifestar este #21Jun por la tragedia que vivimos en Venezuela. Le pido a todo el pueblo venezolano: salgamos a la calle este viernes a visibilizar la crisis, a protestar y exigir nuestros derechos»

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Prensa argentina reveló detalles de informe confidencial entregado por Bullrich a Tohá sobre posible presencia de Hezbollah en Chile

En el marco de su visita a Chile para participar en la ENADE, la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia...

Los destacados del día