jueves, abril 18, 2024

Manifestantes en Venezuela piden a Bachelet que su visita no sea un “saludo a la bandera”

Debe leer

Diversas manifestaciones se han realizado en la capital venezolana, Caracas, exigiendo a la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, que visita no sea solo “un saludo a la bandera” y conozca las demandas de los opositores a Nicolás Maduro y no quedarse solamente con la voz oficial del Gobierno chavista.

De esta forma, trabajadores de la educación pidieron a la expresidenta chilena a que los incorpore en la agenda que ella tiene preparada para su permanencia en Venezuela, ya a juicio de los profesores los tiene abandonados.

“Los docentes de Venezuela no tienen calidad de vida, el sueldo que tenemos es muy pírrico, un salario de un maestro de 17 años, casi con un doctorado, son casi 58 mil bolívares”, agregando que este salario “se compran tres cositas y nada más”.

Además, vecinos de la Avenida Francisco de Miranda salieron a las calles a pedirle a la alta comisionada que se respeten los derechos humanos en el país.

Los manifestantes protestan por la falta de servicios que afecta a todos los venezolanos, entre los cuales destacan la falta de luz, agua y gas doméstico.

A su vez, en otros sectores de Caracas se pueden observar a más venezolanos protestar y exigiéndole a Bachelet que “vaya a los varios para que vea que estamos pasando hambre«.

Por su parte, Soley Zambrano hija del primer vicepresidente a la Asamblea Nacional (AN) diputado Edgar Zambrano, solicitó a la exmandataria de Chile que pida la libertad para su padre, al cumplirse 43 días de la “arbitraria detención” del legislador y a propósito de su visita a Venezuela.

Asimismo, familiares de 200 militares detenidos piden a la Alta Comisionada de la ONU Michelle Bachelet no irse sin atender sus casos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día