sábado, abril 20, 2024

Turista canadiense muere apuñalado en Valparaíso tras ser asaltado

Debe leer

Conmoción causó en Valparaíso el asesinato de un turista canadiense luego de ser asaltado por dos delincuentes que lo apuñalaron al resistirse a entregar su cámara fotógrafic, hecho ocurrido en el cerro Alegre de Valparaíso durante el medio día de este viernes.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el matrimonio de extranjeros caminaba por el Cerro Alegre fueron interceptados por dos sujetos que buscaban sustraer sus especies, pero el hombre opuso resistencia ante lo cual los antisociales le propinaron una estocada con un arma cortopunzante.

La víctima fue identificado como Peter Alan Winterburn, quien recibió una herida cortopunzante en la zona toráxica, falleciendo en el lugar.

Asimismo, el intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, entregó más datos al indicar que el crimen del ciudadano canadiense ocurrió ante la presencia de la esposa y la hija de la víctima.

“Es horrible y duro, esto es un llamado a no más delincuencia en Valparaíso, en la región y en Chile. Tenemos que ganar esta guerra o sino vamos a seguir teniendo las veredas llenas de sangre”, dijo la autoridad regional.

Por su parte, la fiscal Greta Fushlocher, dijo que se están incautando las grabaciones de las cámaras del lugar, por lo que se espera que se tenga pronto una respuesta más concreta.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los delincuentes, ya que después de cometer el delito huyeron del lugar. Sin embargo, personal de Carabineros está realizando los operativos para dar con el paradero de los antisociales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día