martes, abril 16, 2024

¿Sabías que ahora Siri está en Modo Copa América? Pregúntale y verás

Debe leer

A veces no podrás ver los partidos, y querrás informarte rápido de lo que está sucediendo con la selección. Una forma fácil de averiguar es preguntándole a Siri, ¿A Siri?, Sí a Siri, que durante todo este torneo estará en modo Copa América.

¿Cuál es el resultado del equipo de Chile? o ¿Siri, cuándo va a jugar la selección de Chile en la Copa América? o ¿Cuántos goles hizo (tu jugador preferido) en la Copa América? o ¿Cuándo es el próximo partido que juega Chile? O por ejemplo si estas confundido con los horarios del próximo partido y no tienes cómo averiguarlo de la manera más rápida para poder organizarte con tiempo, pregúntale a Siri.

Estas preguntas las podrás hacer desde tu dispositivo iPhone o Apple Watch. Osea ahora podrás entablar una conversación sobre tu deporte favorito con Siri y lo mejor de todo al alcance de tu mano.

Pero esto no es lo mas entretenido de todo, sino que ahora con tus AirPods de segunda generación podrás preguntarle a Siri directamente desde ellos la duda que te aqueja sobre la Copa América. Por ejemplo puedes estar en el metro o en el taco y no quieres sacar tu iPhone del bolsillo, simple tocas tus AirPods de segunda generación y le preguntas lo que quieres saber. ¿Genial o no?

Con estas dos herramientas, tanto Siri como los AirPods de segunda generación podrás estar más conectado que nunca con el torneo más importante de América Latina.

¿Qué esperas para tu ponerte en Modo Copa América?

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Reinvención laboral y emprendimiento en la tercera edad

Según un estudio reciente, el 70% de los reclutadores considera la edad en el proceso de selección y...

Los destacados del día