viernes, abril 26, 2024

Viral: El genial truco de esta mujer para pelar ajo

Debe leer

El ajo es un ingrediente superestrella en la cocina, que añade un toque delicioso a la comida y además es bueno para la salud. Imagina la pasta sin ajo… pero tampoco te pases, porque a algunos les molesta mucho su olor.

Pero tiene un problema: pelar los dientes es un rollo. No es difícil, ni lleva taaanto tiempo, pero es muy cansino. Durante los años han aparecido varios inventos para facilitarlo, con distinto éxito. Pero, ¿y si te dijéramos que hay un método efectivo que consiste en nada más que un cuchillo y un giro?

Se inserta un cuchillo en el bulbo y un giro es todo lo necesario para separar y sacar el diente de su piel.

Fácil, ¿verdad? ¿Por qué no se le había ocurrido antes a nadie? ¿O era un secreto de esos que guardan las abuelas? La gente quiso probarlo enseguida y el consenso general es que sí, parece que funciona.

Puede que tengas que practicar hasta que te salga así de bien. Mira en el vídeo lo fácil que parece.

Las reacciones de la gente, desde famosos hasta cocineros, eran generalmente de maravilla. Probablemente las ventas de ajos aumenten en las próximas semanas, ya que todo el potencial de esta planta se puede ahora usar sin más.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministro Montes e informe Déficit Cero: “Tenemos más proyectos en proceso que los que plantea el Plan de Emergencia Habitacional”

El secretario de Estado instó a la organización a ayudar a enfrentar los obstáculos que existen, como el...

Los destacados del día