jueves, marzo 28, 2024

Fuerzas de Israel matan a tiros a un palestino en Jerusalén Este

Debe leer

Las fuerzas de seguridad de Israel han matado a tiros este jueves a un palestino en Jerusalén Este en el marco de unos incidentes en el barrio de Al Isauiya, según han informado fuentes locales.

Según las informaciones facilitadas por la agencia palestina de noticias WAFA, el fallecido es Mohamad Samir Ebeid, de 20 años, quien ha recibido un disparo en el pecho.

La agencia ha indicado que otros cuatro palestinos han resultado heridos por disparos de las fuerzas israelíes, en el marco de una protesta contra una operación en el barrio.

Por su parte, la Policía israelí ha señalado que los agentes han abierto fuego después de que el hombre les lanzara fuegos artificiales durante la manifestación, tal y como ha recogido el diario israelí ‘Yedioth Ahronoth’.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día