jueves, marzo 28, 2024

La magia y el ritmo de Buena Vista Social Club el legado

Debe leer

Buena Vista Social Club es una agrupación musical formada en los años ’90 que tomó su nombre de un club social de gran popularidad en La Habana, Cuba. A partir de su primera grabación, alcanzaron una increíble fama a nivel mundial convirtiéndose en los principales embajadores musicales de la isla. Con este gran background es que llega a Chile el espectáculo homenaje más importante de esta tradicional banda cubana. El show se realizará en el Centro Cultural San Ginés, el 3 de julio. Entradas a la venta a través del sistema PuntoTicket.

Buena Vista Social Club El Legado corresponde a un homenaje cargado de ritmo y sabor que realiza la nueva generación de músicos cubanos a los integrantes de Buena Vista Social Club, como Compai Segundo, Ibrahim Ferrer y Pío Leyva, recientemente desaparecidos, quienes además han sido los referentes que han tenido en el transcurso de su vida.

Durante este espectáculo lleno de nostalgia, los asistentes serán trasladados a los géneros musicales tradicionales de los años ´20, ´30, ´40 y ´50, con maravillosas interpretaciones a cargo de músicos y cantantes cubanos de gran trayectoria, además de invitados especiales. Un completo tributo que además de canciones, tiene el colorido, ritmo y magia de La Habana de esa época.

“Dos gardenias”, “El cuarto de Tula”, “Lágrimas negras”, “La negra Tomasa”, “Pensamiento”, “Son de la loma”, “La bella cubana”, “Danzón almendra”, “Hoy mi Habana”, “Amor de loca juventud”, “Guantanamera”, “Lingina” y el famoso “Chan chan”, son algunos de los temas que interpretarán durante este imperdible show.

Una gran puesta en escena, un sonido de primer nivel y una magnífica interpretación, serán el marco para disfrutar de esta magnífica fiesta de la salsa, que transportará a los asistentes a vieja La Habana. Vive la alegría de la música cubana con el espectáculo internacional Buena Vista Social Club El Legado, el miércoles 3 de julio, a las 21:00 horas, en el Centro Cultural San Ginés Mallinkrodt 76. Entradas a la venta a través del sistema PuntoTicket y en www.sangines.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día