jueves, abril 25, 2024

Sindicatos de Chuqui: «Aceptaron oferta mejorada de la administración y ponen FIN A LA HUELGA»

Debe leer

«Socios y socias del Sindicato N ° 1 aceptaron oferta mejorada de la administración y ponen fin a la huelga» anunció el Sindicato a través de su cuenta de Twitter:

“Hoy, con la votación de los trabajadores, hemos alcanzado tres acuerdos que satisfacen simultáneamente las expectativas de los trabajadores con los desafíos de nuestro negocio minero”, sostuvo Mauricio Barraza Gallardo, Gerente General de la División en un comunicado.

“Estos acuerdos reflejan el compromiso de cada una y cada uno de los trabajadores con este negocio que pertenece a todos los chilenos y que juntos debemos transformar para que siga siendo rentable y sustentable en el tiempo» señaló la cuprífera estatal.

La propuesta aceptada establece beneficios por $14,1 millones, un reajuste salarial de 1,2%, planes de salud de por vida, mejoras en los planes de egreso y también mejores condiciones para los trabajadores con contrato posterior a 2010.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Vallejo se cuadra con Presidente para zanjar reforma al sistema político después de sacar adelante reformas urgentes en el Congreso

La ministra Camila Vallejo, insistió este jueves en el planteamiento del Presidente Gabriel Boric, de avanzar durante su administración en...

Los destacados del día