viernes, abril 19, 2024

La fuerza de los Alpes franceses llega para proteger tu piel

Debe leer

Desde hace años, los Laboratorios dermatológicos han incorporado los beneficios del Agua Termal de Uriage en sus productos para ayudar a la piel de toda la familia a diario. Hoy en día su experiencia es reconocida en más de 70 países.

Con productos innovadores adheridos a un estatuto de calidad estricta Uriage, calma, hidrata, protege y refuerza la barrera cutánea aumentando en un 32% la hidratación en la piel sobre todo en tiempos más fríos.

En el mundo existen diferentes fuentes termales, pero sólo una desde el corazón de los Alpes Franceses, donde al agua brota a 28 ºC a 422 m de altitud, es aquí donde los laboratorios Uriage envasan sus aguas para conservar los beneficios y entregarlos en su variedad de productos.

El efecto del frío sobre la piel es múltiple: contrae los vasos capilares, con lo que no llega suficiente oxígeno ni nutrientes a la dermis. Además, las capas de piel no se renuevan tan rápido y se acumulan las células muertas. El resultado es una piel apagada, tirante y más sensible.

Tu piel no tiene por qué sufrir en los meses más fríos del año. Aprovecha esta estación para aprender a mimarla y cuidarla del viento y la baja humedad. Debes tener cuidado a la hora de exfoliar, aplicar factor solar y proteger siempre los labios. Encuentra todos los beneficios de Uriage para el cuidado de tu piel, de manera exclusiva en Farmacias Cruz Verde.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tribunal da bofetada a Jadue y determina que no hubo vulneración de derechos al impedir viaje a Venezuela

El Tercer Juzgado de Garantías de Santiago le dio una bofetada al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), al...

Los destacados del día