viernes, abril 19, 2024

Lo que deberían conversar todas las parejas antes de vivir juntas

Debe leer

Estas son algunas conversaciones que debes tener en cuenta a la hora de pensar en vivir juntos:

Horarios del baño

Si los dos se meten a bañar a las 5:36 de la mañana, probablemente van a terminar peleando por ser el primero en entrar. Es importante hablar de esto porque de eso depende que llegues a tiempo a la oficina y que no tengan que estar corriendo para estar listos, en especial si tienen que salir al mismo tiempo.

El horario no es lo único importante, hay que establecer algunas reglas básicas para mantener cierto grado de privacidad y asegurar que nadie se termine el shampoo del otro o deje su ropa sucia tirada por todo el piso.

Finanzas

Probablemente esta es una conversación que nadie quiere tener, pero es importante hablar sobre su economía, los gastos que van a cubrir juntos y por separado y el límite que no pueden cruzar para evitar quedar en la quiebra en su primer mes. Esta es una conversación no negociable.

Reglas para las visitas

Necesitas establecer reglas claras desde el principio, determinar cuanto tiempo se puede quedar una visita, cuantas veces pueden quedarse a dormir, si pueden llevar a sus hijos o mascotas y en dónde van a quedarse.

Rutina diaria

No necesitan tener el mismo horario, pero si deben saber a quien le toca sacar a pasear al perro en la mañana, qué días van a lavar la ropa, ir al súper , a qué hora van a cocinar, a que hora se van y vuelven del trabajo y que tareas le toca hacer a cada quien para que el trabajo se reparta de forma justa.

Date night

Es fácil que tu nueva casa se convierta en el punto de reunión de tus amigos, pero, si no tienes cuidado, puedes terminar pasando más tiempo atendiéndolos que poniendo atención a tu relación, es importante decidir si van a tener un día solo para ustedes y la cantidad de veces a la semana que sus amigos pueden quedarse ahí.

Las cosas que te molestan

Probablemente esta va a ser una gran sorpresa, tu pareja no lee tu mente. Si algo te molesta o te causa problemas, es importante que lo hables desde el principio para asegurarte de que ese comportamiento, acción, descuido o actitud se convierta en un habito en la relación y que llegue el punto en el que explotes porque no lo toleras más.

Fuente: GQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día