viernes, abril 19, 2024

«Vida» de Luis Fonsi se mantiene en el top one latino

Debe leer

Sólo cuatro álbumes de diferentes géneros han logrado múltiples discos de oro y platino durante el primer semestre de 2019, entre ellos VIDA, que hasta el momento ha certificado 22X platino.

Dentro de los 15 temas incluidos en VIDA se encuentran los éxitos internacionales “Échame La Culpa” ft. Demi Lovato, “Imposible” ft. Ozuna, “Calypso” ft. Stefflon Don y por supuesto la canción que ha roto todos los records a nivel mundial “Despacito” junto a Daddy Yankee y Justin Bieber, que acaba de sobrepasar un billón de reproducciones en Spotify.

Mientras tanto, su más reciente éxito internacional “Date La Vuelta” ft. Nicky Jam y Sebastián Yatra que debutó en el #1 de iTunes en países como España, Holanda, Suiza, Luxemburgo, Bolivia, Suecia, Chile, Hungría, Rusia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Dinamarca, Argentina y Libano, entre otros, ya ha certificado oro en Estados Unidos.

También se ubica en el Top 10 de Apple Music en Venezuela, Holanda, Hong Kong, España, Eslovenia, Noruega, Laos, Corea, Austria, Estonia, Alemania, Taiwan, Indonesia y Luxemburgo. El video, dirigido por Carlos Perez de Elastic People, ya acumula 57 millones de vistas y se mantiene en el Top 10 de la lista de videos en iTunes Latino.

Actualmente, Fonsi continúa su exitosa “Vida World Tour”, que desde su inicio el pasado mes de junio en España ha logrado agotar todas las entradas en cada ciudad que se ha presentado hasta ahora incluyendo Toledo, Sevilla, Madrid, Valladolid y Don Benito, reuniendo a miles de personas y generando excelentes críticas por parte del público y la prensa.

LUIS FONSI EN CHILE

El galardonado interprete, compositor y productor puertorriqueño LUIS FONSI, llegará a Chile para presentarse el próximo 8 de noviembre en Movistar Arena.

SANTIAGO – ENTRADAS A LA VENTA EN PUNTOTICKET EN EL LINK:
https://www.puntoticket.com/evento/luis-fonsi-movistar-arena

Además se agendó un concierto en la ciudad de Concepción el 5 de Noviembre, en el Teatro Municipal de Concepción.

CONCEPCIÓN – ENTRADAS A LA VENTA EN PUNTOTICKET EN EL LINK:
https://www.puntoticket.com/evento/luis-fonsi-gimnasio-municipal-de-concepcin

FONSI es considerado la voz del pop y uno de los máximos exponentes de la música latina.

Una imperdible oportunidad para escuchar también grandes éxitos como, “Yo no me doy por Vencido”, “Llegaste Tú”, “Corazón en la Maleta”, “Quien te dijo Eso”, “Que quieres de Mí”, entre muchos otros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Nueva presidenta de la Cámara pone énfasis en la agenda de seguridad y las urgencias legislativas del Ejecutivo

La nueva mesa de la Cámara de Diputados, encabezada por la parlamentaria comunista Karol Cariola, se reunió esta mañana...

Los destacados del día