Yoga, música y mindfulness para madres, padres y educadores

0
418

El sistema educativo Yomu que combina técnicas de yoga, relajación, respiración, inteligencia emocional, meditación y mindfulness llega por primera vez a Chile con capacitaciones para certificar a madres, padres y educadores como Yomu Coaches en los niveles l y ll, para expandir su filosofía y método entre los chilenos.

Yomu es un sistema basado en investigaciones de campo y validado por un equipo de profesionales en neurociencia, psicología, anatomía, neurobioemoción, yoga, entre otras especialidad, reconocido a nivel mundial por brindar herramientas que permiten resolver problemáticas como el bullying, la falta de atención y confianza de los niños.

La capacitación para madres, padres, profesionales de salud y docentes, brinda herramientas simples para crear e incorporar en la vida cotidiana, ambientes más armónicos y permite además un desarrollo más equilibrado desde la base del revolucionario concepto del mindfulness.

En Chile, Yomu llega para reforzar conocimientos en escuelas, centros de salud y hogares. “Es una salida laboral concreta, que impacta en el mundo desde la atención plena y positiva, y una manera de aportar a un mundo más balanceado y feliz. El método Yomu es reconocido y recomendado por especialistas y nuestra idea en Chile es difundir estos conceptos para un desarrollo y crecimiento pleno de los niños de Chile”, explica Cynthia Zak, maestra certificada de yoga y meditación.

Las capacitaciones en Chile serán el 27 y 28 de julio en el Hotel Marriot Courtyard de Santiago y promete ser una experiencia 360º para todos los asistentes que lleguen a conocer las herramientas que Yomu es capaz de entregar.

Para más información sobre el evento y compra de entradas, pueden hacerlo a través de Punto Ticket.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí