jueves, marzo 28, 2024

Diesel Fragrances creó «Spirit Of The Brave»

Debe leer

Tras asociarse con la estrella mundial del Futbol, el brasilero Neymar Jr., Diesel Fragrances creó Spirit Of The Brave, una fragancia de la cual el deportista fue parte del diseño y elaboración y que viene en una botella con forma de puño que además presenta una reproducción del tatuaje en el puño de Neymar Jr, un león rugiente.

El futbolista es la primera celebridad del mundo de los deportes que se enfrenta a una fragancia de Diesel. «Tomé parte en todas las decisiones importantes», dijo Neymar Jr. Quería una fragancia atrevida, a la vez fresca y elegante, que me diera energía y confianza en cada momento de mi vida».

Concurso:

Gana a través del perfil de instagram @trendistayfashionista la nueva fragancia de Diesel! Sólo debes seguir la cuenta mencionada y recomendar este perfil a un amigo(a) para que nos siga también y así ambos participen!

Sorteo: 22 de Julio de 2019

El ganador o ganadora se dará a conocer a través de instagram!

Bases:

– Participan sólo personas que residan en Chile.
– La persona ganadora tendrá 3 días para reclamar su premio ( a contar del sorteo), de lo contrario se volverá a sortear.
– La persona ganadora deberá retirar el premio en la dirección que se le indique por interno. Si es de región, el envío será mandado por pagar y se enviará por Correos Chile o Starken a una oficina de su ciudad.

Restricciones:

– Perfiles falsos o perfiles de concursistas que manden mensajes reiterados serán descartados automáticamente, eliminados o bloqueados.
– Mensajes ofensivos o descalificativos serán eliminados o bloqueados.
– Concurso no válido para personas que residan fuera del territorio chileno.

* Se reserva el derecho de elegir a los participantes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día