“Queremos invitar a los padres a incentivar a sus hijos para que se despeguen de pantallas y celulares, y se conecten con la música en estas vacaciones de invierno. Cualquiera puede participar de estas actividades y sólo se necesitan las ganas” señaló Andrés Pérez Lecaros, director musical del establecimiento.

Los chicos de 8 a 10 años vivirán la experiencia de aprender canciones y tocarlas en conjunto, como una verdadera banda de rock, mientras que los más grandes, desde 11 a 17, además de tocar en una banda, podrán asistir a talleres de composición, grabación y mucho más. Por su parte, los más pequeños de entre 4 a 7 años, disfrutarán de entretenidas clases grupales enfocadas en estimular su creatividad y sensibilidad musical, bajo el enfoque único de School of Rock.

Todos los materiales, equipos e instrumentos están incluidos en la experiencia y una buena noticia para los papás, es que tendrán flexibilidad para comprar packs de 3, 5 o 10 días y elegir cuándo llevar a sus hijos.

El Winter Break de School of Rock está disponible en sus cuatro sedes ubicadas en Los Trapenses, Los Dominicos, Vitacura y Chicureo.

Para reservas y más información puedes llamar o escribir a:

School of Rock Los Dominicos / +56222986855
dominicos@schoolofrock.com

School of Rock Santiago (Los Trapenses) / +56232033335
santiago@schoolofrock.com

School of Rock Vitacura / +56229295978

School of Rock Chicureo / +56227597791
chicureo@schoolofrock.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí