jueves, abril 18, 2024

Directivo de Huawei optimista sobre desarrollo sostenible del gigante tecnológico chino

Debe leer

“Definitivamente Huawei sobrevivirá y mejorará”, afirmó Liang en la sede de la firma en Shenzhen.

“El desarrollo sostenible de Huawei es fundamental para garantizar el desarrollo tecnológico de la red global y la industria de la tecnología informática, así como la estabilidad de la red”, manifestó el directivo.

Huawei publicó hoy viernes un informe sobre su desarrollo sostenible, en el cual detalla los esfuerzos de la compañía por llevar la tecnología digital a sus clientes y forjar un mundo inteligente y completamente conectado.
“Operamos en más de 170 países y regiones, al servicio de más de 3.000 millones de personas en todo el mundo, y estamos trabajando para proporcionar más cobertura y una conectividad menos complicada para cerrar la brecha digital mundial”, refirió Liang en el informe.

Huawei indicó en el documento que ha venido formando a técnicos de países y regiones en desarrollo en los últimos años para promover la inclusión digital, lo que ha beneficiado a decenas de miles de estudiantes de todo el mundo.
El gigante tecnológico chino inauguró en 2013 la Academia de Información y Red Autorizada por Huawei en colaboración con universidades de múltiples países con el fin de difundir las tecnologías de la compañía entre estudiantes e inspirarlos para innovar en el sector informático.

Unos 80.000 estudiantes de más de 60 países habían participado en el proyecto hasta el final de 2018, y 30.000 estudiantes han recibido la certificación de Huawei, de acuerdo con el informe.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue acusa a fiscal Giovanna Herrera de amenazarlo con detenerlo si abordaba avión a Venezuela

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se lanzó con todo en contra de la fiscal Giovanna Herrera y la...

Los destacados del día