miércoles, abril 24, 2024

Miles de personas planean marchar al Área 51

Debe leer

En cuestión de días, 900,000 personas han confirmado su participación en el evento “Storm Área 51” que invita, literalmente, a marchar al Área 51 para “ver a los aliens” y descubrir la verdad. El evento dice que no los pueden detener a todos, así que a las 3 de la tarde del 20 de septiembre de 2019, los confirmados se van a dirigir a Nevada y se van a reunir cerca de la base de la Fuerza Aérea y van a correr hacia las instalaciones restringidas para llegar al fondo del misterio.

A pesar de que suena como un plan loco y sin sentido, la Fuerza Aérea se está tomando esto muy en serio, y tienen que considerarlo como una amenaza. Laura McAndrews, una vocera de la Fuerza Aérea dijo en un comunicado que están preparados para detener a los supuestos cazadores de aliens. «La Fuerza Aérea de los EE. UU. Siempre está lista para proteger a los estadounidenses y sus activos», dijo, y afirmó que «desalientan a cualquier persona para que intente ingresar al área».

La respuesta de la Fuerza Aérea parece solo haber generado más curiosidad y cada día se suman nuevos “cazadores de aliens a la lista de asistentes que en verdad creen que pueden entrar a una zona restringida corriendo como un personaje de los cómics y que no van a tener consecuencias.

Aunque suena como una locura, parece ser que esto va muy en serio y realmente hay miles de personas que creen que son más listos que el gobierno y que van a descubrir que en verdad hay naves y especímenes alienígenas ocultos en un laboratorio secreto en el desierto de Nevada .

Para la mayoría de las personas esto suena como una broma, pero parece que los “expertos” están preocupados. Bob Lazar, un físico que dice que ha trabajado con tecnología extraterrestre en una base militar secreta llamada “S-4” le está advirtiendo a las personas que no deben intentar entrar al Área 51, asegura que la última persona que lo intentó recibió un disparo y les dio algunos datos por si quieren seguir con su plan loco.

Bob Lazar dice que no hay extraterrestres en el Área 51, sino que es una base de investigación, los únicos objetos extraterrestres se encuentran en la base en la que el trabajo, pero que eso fue hace 30 años y el gobierno pudo haber movido esos objetos a otra locación, así que no tendría ningún sentido hacer el recorrido hasta allá.

Es posible que casi 1 millón de personas se reúna en Nevada en septiembre, así que la Fuerza Aérea no está descartando nada y, si lo que dice su vocera es cierto, tienen un plan para evitar que todos entren a sus instalaciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Descubre los alimentos que favorecen nuestro estado de ánimo

En plena temporada otoñal y ad-portas de un nuevo invierno, no es extraño que los días nublados y fríos...

Los destacados del día