martes, abril 23, 2024

¡No te pierdas el aterrador nuevo trailer de «IT capitulo 2»!

Debe leer

En la segunda entrega de la película de terror más taquillera de todos los tiempos, “It Capítulo 2”, el “Club de los Perdedores”, ahora ya todos adultos, regresa a Derry para enfrentarse nuevamente a Pennywise. Sin embargo, tras 27 años, “Los Perdedores”, dañados por las experiencias de su pasado, deben también luchar por vencer sus miedos más profundos para así destruir a Pennywise de una vez por todas… colocándolos directamente en el camino del payaso que se ha vuelto más mortal que nunca.

Revisa el segundo trailer de “It Capítulo 2” a continuación:

“IT Capítulo 2″ está protagonizada por James McAvoy («X-Men», «Fragmentado», «Glass») como Bill, la nominada al Oscar Jessica Chastain («La Noche más Oscura», «Mama», «Apuesta Maestra») como Beverly , Bill Hader («Barry», de HBO, «Irremediablemente Juntos»), como Richie; Isaiah Mustafa («Shadowhunters») como Mike, Jay Ryan («Mary Kills People» de la televisión), como Ben, James Ransone (HBO) «The Wire») como Eddie, y Andy Bean («El Monstruo del Pantano», «Divergente la serie: Leal») como Stanley. Replanteando sus roles como los miembros originales del Club de Perdedores están Jaeden Martell como Bill, Wyatt Oleff como Stanley, Jack Dylan Grazer como Eddie, Finn Wolfhard como Richie, Sophia Lillis como Beverly, Chosen Jacobs como Mike y Jeremy Ray Taylor como Ben. Bill Skarsgård regresa en el papel seminal de Pennywise.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega inédito domo gigante inmersivo que invita a vivir experiencia única de clase mundial

Hasta el 5 de mayo en los estacionamientos de Mallplaza Vespucio, en La Florida, estará Domo Cultura, una experiencia...

Los destacados del día