viernes, marzo 29, 2024

Todo lo que debes saber para elegir el labial perfecto para ti

Debe leer

Más allá de ser un objeto que todas siempre llevan en su cartera, el labial es parte de la identidad femenina. Distintos tonos nos sorprenden cada temporada, sin embargo, es clave saber cómo elegir el labial perfecto no solo para verte bien, sino que para cuidarte.

Un punto clave es escoger un lipstick sin plomo. Este elemento es uno de los cuatro metales con más efecto dañino sobre la salud humana. Diversos estudios han demostrado todos los efectos nocivos para la salud, que van desde infertilidad en las mujeres hasta problemas renales. De esta forma, educarse y conocer los ingredientes de los productos que usas es una tarea clave.

Frente a esto, Oriflame además de otorgar innovación y tecnología, se preocupa que todos los pigmentos de color que se usan en los cosméticos cumplan plenamente con las especificaciones de pureza de la Unión Europea y también con las regulaciones de la FDA de Estados Unidos, que en conjunto tienen límites muy estrictos de trazas de impurezas como el plomo.

Y porque además queremos vernos lindas te invitamos a sorprenderte con los tonos y tendencias que se imponen este invierno 2019. Los tonos vibrantes lideran esta temporada, debido a que son capaces de elevar el rostro y los outifts durante los días fríos. Para quienes buscan lucirse con esta tendencia, la línea Giordani Gold Elixir será el aliado perfecto gracias a sus colores súper mate de alta cobertura y de aplicación precisa y perfecta, que dura hasta 11 horas. Formulada con Complejo LipSoft Moisture Plus que hidrata y acondiciona los labios dejándolos suaves y con sensación agradable.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día