jueves, abril 18, 2024

Lucero regresa a Gran Arena Monticello

Debe leer

Con 39 años de trayectoria musical y 27 millones de discos vendidos, Lucero llegará con sus grandes éxitos y su nuevo material llamado “Como tu” que canta con Luciano Pereyra.

La versatilidad de Lucero la ha llevado a desarrollar también una carrera como actriz, donde ha protagonizado famosas teleseries y películas. Además, a lo largo de su trayectoria ha interpretado, gracias a su privilegiada voz, diversos géneros musicales como balada romántica, rancheras y pop.

“La Novia de América”, como ha sido apodada, llegará a Gran Arena Monticello para interpretar algunos de mlos innumerables clásicos que ha cosechado, entre los que destacan “Electricidad”, “Veleta”, “Ya No”, “Tácticas de Guerra”, “Amor Secreto”, entre otros.

SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE / 21.00 HORAS
Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Chile Vamos festina con impedimento de Jadue para viajar a Venezuela

Luego que la Fiscalía Centro Norte impidiera el viaje a Venezuela del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), argumentando...

Los destacados del día