jueves, abril 18, 2024

Ataque explosivo al interior de comisaría de Huechuraba deja cinco carabineros heridos, dos de ellos graves

Debe leer

Una fuerte explosión al interior de la 54 Comisaría de Carabineros de Huechuraba, provocada por un artefacto, dejó cinco funcionarios policiales heridos, dos de ellos de gravedad que están siendo atendidos en el hospital institucional.

Los cinco policías heridos serían el comisario de la unidad, sargento, dos cabos y un carabinero, quienes fueron trasladados hasta el Hospital de Carabineros, dos de ellos por medio de un helicóptero.

Imágenes muestran a una mujer de polerón rojo dejando un paquete a un funcionario dentro de la comisaría, pero informaciones indican que se trataría de una trabajadora de Correos de Chile que es encargada de dejar encomiendas y mensajería en esa comuna, por lo que se descartaría su implicación en el ataque.

Desde La Moneda se ha informado que el Presidente Sebastián Piñera y el ministro del Interior, Andrés Chadwick, están dirigiéndose hasta el hospital institucional para interiorizarse de la situación médica de los carabineros lesionados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día