martes, abril 23, 2024

Desafío mundial para Enfermeras busca idea más innovadora para mejorar la atención al paciente

Debe leer

La iniciativa QuickFire Challenge liderada por Johnson & Johnson Medical Devices tiene como fin invitar a enfermeras y enfermeros de todo el mundo, a presentar ideas creativas e innovadoras respecto de la atención y cuidado de los pacientes durante todo el procedimiento quirúrgico, desde su ingreso a la sala de operación hasta el proceso de recuperación. De esta forma, el concurso de innovación espera mejorar la experiencia de las personas, en términos físicos y psicológicos durante la atención pre, intra y post operatoria.

Tras la convocatoria se seleccionará a la enfermera o enfermero con la mejor innovación, el cual obtendrá como premio hasta US$100.000 dólares en subvenciones, acceso a tutorías y entrenamientos de expertos que forman parte de la familia Johnson & Johnson, quienes ayudarán a dar vida a la(s) idea(s).

“En Johnson & Johnson sabemos que las enfermeras y enfermeros están en una posición única para cambiar la salud. Ellos son los que trabajan día a día directamente con los pacientes, por eso es que hacemos este llamado para que ellos mismos entreguen soluciones innovadoras, que logren cambiar la historia de la salud y por supuesto mejorar la calidad de vida de los pacientes” explicó la Country Manager de Johnson & Johnson Medical Devices de Chile, Asise Fernández.

¿Cómo participar? ingresando a este link https://jnj-quickfire.smapply.io/ en donde también se pueden obtener las bases del concurso.

Breve:

26 de JULIO | QuickFire Challenge

Hasta el viernes 26 de julio se recibirán convocatorias para participar en el concurso global para enfermeras y enfermeros, que invita a presentar todas aquellas ideas creativas e innovadoras que pueden mejorar la atención al paciente.

Tras la convocatoria se seleccionará a la enfermera o enfermero con la mejor innovación, el cual obtendrá como premio hasta US$100.000 dólares en subvenciones, acceso a tutorías y entrenamientos de expertos que forman parte de la familia Johnson & Johnson, quienes ayudarán a dar vida a la (s) idea (s).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Comercio con Bitcoin: estrategias expertas de VPTrade para el éxito de las criptomonedas

En el panorama financiero en constante evolución, pocas innovaciones han atraído tanta atención e intriga como Bitcoin, la criptomoneda...

Los destacados del día