jueves, abril 25, 2024

Preocupante: Grupo Eco Terrorista Tendiendo a lo Salvaje se cuelga de ataque a Comisaría y publica manual para hacer paquetes bomba

Debe leer

A 24 horas del ataque con paquete bomba a la 54° Comisaría de Carabineros de Huechuraba , el grupo eco terrorista Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (ITS), aprovecha de publicar esta peligrosa información:

«¡HAZ UN PAQUETE-BOMBA!, JULIO 26, 2019; Aprovechando que el sur detono cabrón, les mostramos las instrucciones en vídeo y en palabras de como confeccionar una bomba con forma de encomienda. Los terroristas de ITS nos enseñan su armado y nos muestran los resultados», publica en su sitio el grupo eco terrorista Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (ITS).

Ahora bien, este tipo de publicaciones, claramente son un peligroso llamado a la violencia y demuestra que la inteligencia más básica policial, como es la de las fuentes abiertas -como es la referida a la información señalada- simplemente NO FUNCIONA.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuare con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día