viernes, abril 19, 2024

La fondita de Nicanor Parra celebrará por primera vez Las Fiestas Patrias en Santiago

Debe leer

El encuentro organizado por el Bar La Bodeguita de Nicanor tiene su origen en la ciudad de Concepción y traerá por primera vez a la capital toda la calidez del sur en las próximas celebraciones dieciocheras. Esta gran fiesta se desarrollará el viernes 6 de septiembre en el Hipódromo Chile y tendrá lo mejor de la música chilena, desde los clásicos de siempre hasta las tendencias actuales, acompañado de comida, tragos y juegos típicos.

Los encargados de llenar de música y color este evento, serán: Santaferia, La Sonora Palacios, Grupo Alegría, Amerikan Sound, Sol y Lluvia, Grupo Red, Noche de Brujas, La Cumbia, La Combo Tortuga, Portavoz, Bloque 8, Los Miserables, Guachupé, Alex Bueno, Los Pelagatos, Movimiento Original, Aparcoa & Sigrid Alegría, Los Parroquianos de Urbina y DJ Pelo.

La Fondita de Nicanor, que se llevará a cabo desde las 14:00 a las 02:00 horas, contará con 300 metros de barra, donde además de terremotos se ofrecerán diferentes tipos de cervezas y destilados. En la ocasión además, habrá una variedad de foodstrucks, puntos de hidratación, zonas de descanso y juegos típicos para toda la familia.

Este conocido encuentro nació en 2015 bajo la organización del Bar La Bodeguita de Nicanor, que desde ese año recreó un antiguo evento de la zona llamado Ferbio, con gran éxito de convocatoria. Este local nocturno comenzó sus operaciones en 2012 posicionándose rápidamente como una importante plaza de desarrollo musical en el sur del país y donde se han presentado artistas como Jorge González, Joe Vasconcellos, Quilapayún y Skatalites, entre muchos otros.

Esta imperdible fiesta que dará el puntapié inicial a las celebraciones de Fiestas Patrias, se llevará a cabo el viernes 6 de septiembre desde las 14:00 horas en el Hipódromo Chile, ubicado en Av. Hipódromo Chile 1715, Independencia. Venta de entradas a través del sistema Tickethoy, y sin recargos en Tienda Discomanía (21 de Mayo 583, Local 894, Metro Plaza de Armas) y PM Corporativos (Av. Providencia 2198, Local 40, Portal Lyon).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Se concretó expulsión del país de 53 migrantes por temas administrativos y delictuales (pero ningún venezolano)

53 ciudadanos extranjeros fueron expulsado este viernes del país en un vuelo chárter, a causa de distintas infracciones a...

Los destacados del día