jueves, abril 25, 2024

NERF presenta su nueva línea inspirada en el popular videojuego «Fortnite»

Debe leer

Fortnite el popular videojuego desarrollado por la empresa Epic Games, aterriza en el mundo real de mano de Hasbro con su nueva línea de lanzadores NERF FORNITE. Es así como la marca líder de lanzadores en el mercado sorprende a los gamers con verdaderas réplicas de los lanzadores de Fornite para vivir las mejores experiencias de juego.

Esta línea increíbles lanzadores; uno de ellos: Fortnite SP-L replica el diseño y los colores del que aparece en el popular videojuego. Cuenta con un cañón removible para personalizarlo y jugar de distintas maneras. Se puede fijar el cañón para lanzar a objetivos distantes y quitarlo cuando necesitas un lanzador compacto para moverte ágilmente por áreas de juego más pequeñas. Tiene un clip integrado con capacidad para 3 dardos para que puedas lanzar 3 dardos seguidos antes de recargar.

El diseño y colores del lanzador Nerf Fortnite AR-L son idénticos al que aparece en el popular videojuego. Cuenta con lanzamiento de dardos motorizado donde el motor se activa con el botón de aceleración. Además, cuenta con una mira plegable para encontrar mejor el objetivo.

Finalmente, los lanzadores Nerf Fortnite Microshots contienen todo el poder de lanzamiento en un lanzador compacto ¡pero muy potente! Están inspirados en los lanzadores y elementos clave del juego, como su popular Piñata.
Finalmente, los dardos Nerf oficiales hechos de espuma son diseñados para alcanzar grandes distancias, probados y aprobados para un alto rendimiento y calidad. La edad recomendada de uso es de 8 años en adelante.

Disponible en grandes tiendas y supermercados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día