viernes, abril 19, 2024

Gobierno reacciona a la desaprobación de Piñera: “Nos duele porque nos sacamos la mugre trabajando todos los días”

Debe leer

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, reaccionó al resultado de la última encuesta Criteria Research, que dio un 64% de desaprobación al Presidente Sebastián Piñera, afirmando que siempre hay que ver el lado positivo de los sondeos de opinión. Sin embargo, aseguró que la mala cifra obtenida le duele porque “nos sacamos la mugre trabajando para los chilenos”.

La titular de la Segegob señaló que el estudio también muestra el aumento en tres puntos porcentuales de la aprobación del mandatario y ese es el aspecto positivo que trae la encuesta Criteria.

A pesar de este optimismo, Cecilia Pérez expresó que “yo he dicho que lo escuchamos y muchas veces nos duele, porque nos sacamos la mugre trabajando todos los días por los chilenos que se lo merecen”.

En ese sentido, explicó que los malos resultados “manifiesta desafíos como que en cada una de las áreas tenemos que seguir trabajando con más fuerza, con acción para que los cambios que los chilenos requieren lleguen lo más prontamente”.

Hemos avanzado, sí. Hemos avanzado al paso que los chilenos lo requieren hoy día, nosotros creemos que ahí es donde tenemos que redoblar los esfuerzos”, planteó la portavoz de La Moneda.

Respecto a los candidatos presidenciales que posiciona al alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, como el mejor posicionado de la derecha, la ministra valoró los liderazgos de Chile Vamos que aparecen en la encuesta.

Sin embargo, precisó que a pesar de la positiva ubicación de ciertos nombres como abanderados, “no es el momento de candidaturas presidenciales, es el momento de que podamos mejorar las pensiones como lo queremos hacer a partir de enero del próximo año, es el momento de terminar con las discriminaciones en la salud privada, terminar con la cautividad que muchas veces se sufre por parte de los usuarios de la salud privada, es el momento de mejorar la salud pública, es el momento de crear más y mejorar empleos, es el momento de seguir avanzando hacia tener seguridad ciudadana y que la delincuencia retroceso”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día