Vocera de Gobierno solidariza con diputada Girardi tras golpiza a su hijo

0
255
Valparaiso 18 Junio de 2019rrSe encuentra citada la Ministra de Educación, Marcela Cubillos, para seguir analizando la propuesta de Estrategia Nacional de Educación Pública 2019-2027, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 6 de la ley N° 21.040 que crea el Sistema de Educación Pública.rrFoto: René Lescornez A.

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, solidarizó este viernes con la diputada del PPD, Cristina Girardi, luego de la golpiza que recibió su hijo por parte de un grupo de exaltados en el interior del campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile.

A través de su cuenta en Twitter, la titular de la Segegob señala que “Mi profundo apoyo y solidaridad con @diputadagirardi  y su familia”.

Y agrega que “Deseamos la pronta recuperación de su hijo, estudiante de Biología Ambiental brutalmente agredido en universidad”.

Por tal motivo, la portavoz de Palacio indica que espera “Q avance investigación sumaria y q agresores sean sancionados como merece su cobardía y violencia”.

De acuerdo a lo informado por La Tercera, la agresión se produjo el pasado viernes en dicho campus académico, cuando el estudiante de Biología Ambiental e hijo de la parlamentaria opositora esperaba a su polola en el área de estacionamientos.

En esos momentos llegó un grupo de jóvenes y al pensar que iban a golpear el vehículo, los desalmados comenzaron a agredirlo brutalmente al pensar que el joven los estaba grabando con su celular. El muchacho resultó con una fractura en una de sus manos, nariz y un trauma encéfalo craneano, dejándolo convulsionado y vomitando sangre.

A su vez, el PPD hizo lo mismo a través de su cuenta oficial de la red social, indicando “Toda nuestra solidaridad con @diputadagirardi debido a la cobarde agresión que sufrió su hijo por parte de encapuchados. Esperamos que este hecho no quede impune y que el estudiante se recupere prontamente. No es posible que este nivel de violencia siga ocurriendo en nuestro país”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí