jueves, marzo 28, 2024

Grupo “ecoterrorista” ITS desmiente a la fiscalía y dice desconocer a detenido en Puente Alto

Debe leer

El grupo ecoterrorista Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (ITS) desmintió este viernes a la fiscalía respecto a la detención de Camilo Gajardo Escalona, quien fue detenido el jueves en Puente Alto y sindicado como el presunto autor de la bomba enviada al entonces presidente del directorio de Codelco, Óscar Landerretche, afirmando desconocer al aprehendido.

A través de un comunicado posteado en su página web, la organización señala que “seguimos aquí, observando y riendo desde las sombras mientras las policías se festinan con su supuesto detenido miembro de ITS, sepan que están como siempre EQUIVOCADOS y en su incompetencia vuelven a quedar en ridículo como lo han hecho todos estos años”.

Y agregan que “los muertos nos protegen y por eso arrojamos a ellos nuestras alabanzas antes del atentado, nos cubren con su manto las deidades malditas del Sur y salimos ilesos una y otra vez”.

Ya estamos acostumbrados a las invenciones de los pacos y en este lado de las cordillera no son noticia, ¿recuerdan la burla que fue el Caso Bombas en su momento?, o los constantes montajes fallidos contra el pueblo mapuche que han acabado hasta con pacos procesados y la mayor BURLA que han sido todas sus indagaciones e investigaciones desde que laceramos la piel del apestoso minero en 2017.

La mentira tiene patas cortas, y deberán tragarse todas sus palabras cuando volvamos a desatar el Caos, más temprano que tarde en estas tierras del sur.

No sabemos quien es Camilo, lo cierto es que no forma parte de la Mafia ITS, por lo tanto nada ha tenido que ver con los bombazos a Laderretche, a Louis de Grangue y los otros cuatro que le adjudican, esos son solo NUESTROS, y quienes hoy se regocijan de la captura de un peligroso terrorista deberán acabar aceptando que probablemente no hayan atrapado más que a un vándalo, porque los supuestos “materiales para la fabricación de artefactos explosivos” los pueden tener en casa cualquiera, tornillos, cinta adhesiva, fósforos, carbón, etc. Pero de todo lo que están diciendo, lo más chistoso es eso del “lobo solitario”, que no se lo cree ni el señor Chadwick, ni el fiscal ni nadie con un poco de sentido común. ¿Una sola persona estuvo fabricando y enviando explosivos, hiriendo a personas de influencia y sin ayuda de nadie? JA! Ya quisiéramos tener un cabro así dentro de la Horda.

El llamado de lo salvaje nos ha convocado para la defensa feroz de la naturaleza salvaje, y seguiremos hasta el final por ese camino, por la senda del terror y los explosivos, las heridas y los asesinatos.

Y si algún día realmente pudieran apresarnos o darnos muerte, desde los infiernos seguiremos con nuestra guerra, como Kevin, como Mark, como Mauricio y como todos los antiguos que se enfrentaron al avance de la civilización.

¡Muerte a la civilización y al progreso humano!

¡Muerte a su mentiras y artimañas!

¡Hasta que maten al último eco-extremista, seguimos dando guerra!


Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Chile

-Horda Mística del Bosque”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Todo listo para la salida de más de 412 mil vehículos de la capital por Semana Santa

Las autoridades ya están preparadas para la salida de más de 412 mil vehículos de la región Metropolitana a...

Los destacados del día