jueves, abril 25, 2024

Vocera envía saludo a los niños chilenos por su día y critica Gobierno anterior por “relegarlos y olvidarlos”

Debe leer

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, quien se encuentra en Lima, Perú, junto al Presidente Sebastián Piñera participando en la clausura de los Juegos Panamericanos, envió un saludo a todos los niños del país que celebran este domingo su día, cuestionando a la administración anterior por haberlos “olvidado” y “relegado”.

A través de su cuenta en Twitter, la ministra de la Segegob destacó la “inocencia, alegría y espontaneidad” de los niños que “nos enseñan del amor y de la vida”.

Porque verlos felices y seguros será siempre lo más importante y el norte de nuestro gobierno, feliz día del niño. Hoy quiero saludar a todos los niños y niñas en su día y decirles que no los dejaremos solos, porque por años Chile los relegó, los olvidó y hoy volvemos a poner primeros en la fila”, señala.

Y sostiene que “por eso hoy en su día, los abrazo con cariño y les prometo que seguiremos esforzándonos para asegurarles a todos los niños de Chile un desarrollo integral, respeto y resguardo por sus derechos, una buena calidad de vida y un futuro lleno de esperanza”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bullrich dice que Argentina no será “tierra que mantenga asesinos” y anuncia gestión para entregar a Galvarino Apablaza

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, dijo este jueves que iniciará las gestiones para que el exfrentista...

Los destacados del día