viernes, marzo 29, 2024

Fauna City: La nueva app vecinal para publicar mascotas perdidas y en adopción

Debe leer

Día a día se pierden mascotas en la ciudad por diversas razones, ya sea porque la mascota es aventurera, o tiene problemas de orientación o por robo. El mundo de hoy está en la tecnología y las redes sociales, por eso para encontrar una mascota perdida es fundamental la difusión en una aplicación que agrupe a los vecinos mascoteros.

Fauna City es la nueva app chilena que conecta a los vecinos para que tengan un mapa de las mascotas perdidas y encontradas de la zona, además de enviar notificaciones cuando se ha perdido o encontrado un animal cerca. Aparte de tener una interfaz fluida y fácil de usar, es gratuita y no tiene publicidad.

Para ampliar la difusión de los anuncios de la app, el equipo de Fauna City ayuda a difundir los anuncios en los grupos de rescate animal de Facebook, como por ejemplo SOS perritos y gatitos Santiago de Chile.

A diferencia de otras aplicaciones Android para mascotas perdidas, Fauna City está en constante actualización y respondiendo dudas de los usuarios, con tal de ofrecerles la mejor experiencia posible.

La aplicación se encuentra disponible en su versión Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.faunacityapp

Y en su versión web (PC y Iphone):
https://faunacity.org/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día