martes, abril 23, 2024

Ministro del Interior entrega sus condolencias a víctimas de derrumbe en Cerro Bellavista

Debe leer

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, lamentó la tragedia ocurrida la tarde del martes en el Cerro Bellavista de Valparaíso, luego del derrumbe de una ladera del cerro y que provocó la caída de una vivienda y la muerte de seis personas.

A través de su cuenta en Twitter, el secretario de Estado escribió. “Mis condolencias a las familias afectadas en la tragedia de anoche en Cerro Bellavista de Valparaíso con el derrumbe de vivienda que ha dejado 6 fallecidos confirmados hasta el momento”.

Además, el titular del Interior se comprometió a que el Gobierno entregará toda la ayuda requerida a los familiares de las víctimas como también que el intendente, Jorge Martínez, está en terreno coordinando las labores de emergencia para rescatar los cuerpos que aún permanencen enterrados.

Entregaremos toda la ayuda necesaria. Intendente en terreno coordinado labores de emergencia”, posteó el ministro Chadwick.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Una reflexión en el Día del Libro 

Por: Claudia Vera, directora de Extensión Cultural y Universitaria Universidad Bernardo O´Higgins Cada 23 de abril en Chile y a...

Los destacados del día