viernes, abril 19, 2024

TRAGEDIA EN VALPARAÍSO: Se produce un nuevo derrumbe en la “zona roja” del Cerro Bellavista

Debe leer

Las tareas de rescate de cuerpos y remoción de escombros en el Cerro Bellavista se vieron interrumpidas la mañana de este miércoles luego que se produjera un nuevo derrumbe de la ladera que la tarde del martes provocó la caída de una vivienda y la muerte de seis personas en Valparaíso.

Según informaciones que entregó Carabineros, parte del material que quedó en el lugar volvió a ceder, causando la preocupación de los equipos de rescate que trabajan en la «zona roja» desde anoche.

Testigos indicaron que se sintió un fuerte ruido y luego se levantó mucho polvo tras desprenderse parte de lo que quedó del derrumbe del martes.

No se ha informado de rescatistas lesionados con este nuevo desprendimiento de material porque no había personal trabajando en ese momento: En tanto, la policía uniformada mantiene cortado el perímetro evitando el ingreso de curiosos o personal no autorizado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día