viernes, marzo 29, 2024

Cinco canales para ver vía streaming con los más chicos

Debe leer

Suele ser un desafío para los padres el poder encontrar canales de TV adecuados para los más chicos.

Kids TV
Kids TV cuenta con su versión en español latino en la plataforma Roku. En este canal, los niños encontrarán las mejores canciones infantiles, para aprender diferentes conceptos a una edad temprana mientras cantan algunas pegadizas canciones educativas. Una gran opción para aprender y divertirse a la vez.

HappyKids.TV
Uno de los favoritos para chicos de todas las edades. HappyKids.tv entretiene y educa con música, historias y guías de actividades. El canal cuenta con un buscador muy fácil de usar donde tanto niños como padres pueden buscar videos por temáticas o personajes.

Baby By HappyKids.tv
Para los más pequeños de la familia, HappyKids.tv cuenta también con la edición “Baby”. El canal ofrece contenido gratuito que incluye entretenimiento y herramientas de aprendizaje para bebés. A través de su contenido, podrás estimular sus primeras palabras y aprender formas y colores.

BabyFirst
Este canal es una excelente primera opción para que los más chicos empiecen a trabajar con su imaginación e incentivar el aprendizaje. Creado por expertos en educación infantil, BabyFirst introduce conceptos importantes como números, vocabulario, música, animales, colores, lenguaje y mucho más. El canal, que está 100% en español en la plataforma Roku, es muy fácil de usar para que los padres puedan buscar cómodamente los contenidos para sus pequeños.

Gallina Pintadita
Todos los padres recuerdan alguna canción que de tanto oírla en casa se han encontrado silbándola por la calle o el trabajo, ¿no? Gallina Pintadita tiene una selección de canciones inéditas y tonadas infantiles tradicionales que pondrán a bailar a toda la familia y, probablemente, ¡descubras el próximo éxito infantil que no podrás sacarte de la cabeza!

Cada reproductor Roku, donde estos y otros miles de contenidos están disponibles, viene con un control remoto súper simple de usar. Además, existe la opción de descargar la aplicación móvil gratuita que incluye un control remoto virtual, de uso muy sencillo tanto para padres como para niños. La aplicación cuenta con la opción de “escucha privada” que, al conectar auriculares al móvil, permite que los chicos que ya estén en edad de utilizarlos puedan oír lo que se reproduce en la TV a través de los audífonos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día