viernes, abril 26, 2024

Canciller confirma despegue de avión que trae a exfrentista Mauricio Hernández Norambuena

Debe leer

El canciller Teodoro Ribera confirmó la noche de este lunes que el avión que trae a Chile al exfrentista Mauricio Hernández Norambuena despegó desde Brasil y llegaría al país este martes para cumplir la condena por el asesinato del senador y fundador de la UDI, Jaime Guzmán.

A través de su cuenta en Twitter, el titular de Relaciones Exteriores señaló que “Nuestro cónsul en Sao Paulo acaba de confirmar el despegue del avión que trae a Chile a Mauricio Hernández Norambuena, último paso en el proceso de extradición que permitirá que éste cumpla sus condenas por el crimen del senador Jaime Guzmán y el secuestro de Cristián Edwards”.

Hay que señalar que el Gobierno, a través del ministro de Justicia, Hernán Larraín, confirmó el lunes la extradición de Hernández Norambuena, indicando que “luego de varios años de trabajo hemos venido a informar al presidente de la Corte Suprema (Haroldo Brito) y al ministro instructor de la causa (Mario Carroza) que finalmente Brasil va a hacer entrega en conformidad a las normas vigentes”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jim Henson: El hombre y las ideas estrena en Disney+

El documental original de Disney+ está producido por Imagine Documentaries y dirigido por el ganador del Oscar ® Ron Howard. Ya...

Los destacados del día