viernes, marzo 29, 2024

Nuevo Colágeno Hidrolizado te ayudará a sentirte saludable sin importar tu edad

Debe leer

A medida que envejecemos medida que envejecemos se hace aún más necesario el consumo de esta proteína, especialmente para fumadores, personas que pasan mucho tiempo expuestas al sol y para deportistas, ya que tienen un desgaste articular importante de colágeno.

A partir de los 30 años la piel comienza a debilitarse, los efectos del clima y una alimentación poco balanceada nos hacen disminuir considerablemente esta fuente natural de la piel.

Colágeno Hidrolizado, un suplemento alimenticio indicado no solo para recuperar la firmeza de la piel, sino que también para personas que tienen problemas en las articulaciones, que deseen observar mejoras en tratamiento de osteoporosis, fortalecer las uñas, el cabello y mejorar el aspecto de la piel haciéndola lucir no solo tersa, sino que también más joven, saludable y luminosa.

Estudios realizados en pacientes sugieren que los efectos positivos del colágeno hidrolizado comienzan a notarse después de 3 meses de tratamiento. Su uso es seguro y no se asocia a efectos adversos; tampoco presenta interacciones con medicamentos, se recomienda la ingesta de 10 gramos de colágeno al día, encuentra las mejores ofertas de este y otros productos en Maicao belleza a tu alcance.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día