viernes, marzo 29, 2024

Roberto Bravo regresa con nuevo concierto al Teatro Nescafé de las Artes

Debe leer

Junto a la violinista Montserrat Prieto y la cantante Andrea Cárdenas, el célebre pianista desplegará un variado repertorio musical que incluirá un homenaje al recientemente fallecido compositor francés Michel Legrand con sus recordados trabajos para las películas Verano del 42 y Los paraguas de Cherburgo.

Asimismo, el maestro abordará composiciones de los rusos Rachmaninov, Scriabin, Prokofiev y Tchaikovsky, así como de los españoles Mompou y de Falla, al tiempo que legendarios trabajos de J.S. Bach y el noruego Eduard Grieg, entre otras emocionantes sorpresas.

Roberto Bravo (1943) inició su formación musical en el Conservatorio Nacional de Santiago con Rudolf Lehmann y continuó sus estudios en Nueva York, Estados Unidos, con el pianista chileno Claudio Arrau, además de estudiar en los conservatorios de Varsovia, Polonia, y Tchaikovsky de Moscú, Rusia, más su perfeccionamiento en Londres, Inglaterra, con María Curcio.

El artista ha ofrecido conciertos en el Carnegie Hall de Nueva York, el Salle Gaveau de París, el Schauspielhaus de Berlín, el Kennedy Center de Washington, el Palau de la Música de Barcelona y el Glenn Gould de Toronto, entre otros complejos, al tiempo que ha tocado con las orquestas sinfónicas de Berlín, de Sao Paulo, de Quito, de Lima, de Melbourne Australia y de Santiago.

Roberto Bravo: Un viaje interior
Fecha: domingo 1 de septiembre.
Horario: 19:00 horas.
*Valores: 10.000 a 35.000 pesos.
Ventas: boleterías del teatro, Comunidad de las Artes o por sistema Ticketek.
Consultas: al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:
20% presentando la tarjeta.
30% pagando con la tarjeta.

*Este evento tiene 20% de descuento para miembros Comunidad de las Artes al aplicar cupón correspondiente a compra online, o al presentarlo en boletería del teatro o local, Providencia 1266.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día